Una de las empresas de demoliciones más innovadoras del mercado
La adquisición de la tecnología Brokk Smartpower+ en nuestros robots de demolición distribuidos por ANZEVE, nos posiciona como una de las empresas de demoliciones más innovadoras del mercado, estando capacitados para ofrecer un rendimiento en nuestros proyectos sin precedentes.
Pero, ¿cuáles son los grandes cambios que nos brinda esta tecnología?
▪️ Potencia sin precedentes
Brokk Smartpower+ nos garantiza una potencia incomparable, estableciendo un punto de referencia que realmente revoluciona la tecnología de demolición.
▪️ Sin cables
Incluye una notable reducción del 87 % en cables y conectores. Esto no sólo significa un paso adelante en la optimización del servicio y la resolución de problemas, sino que también reduce los puntos débiles y ofrece mayor eficiencia y fiabilidad.
▪️ Comodidiad y eficiencia
La caja de control cuenta con joysticks inclinados, funciones de fácil acceso y carga dual más rápida, lo que resulta en turnos de trabajo mucho más cómodos y eficientes tanto para los profesionales experimentados como para los nuevos operadores.
▪️ Agilidad
Se elimina la necesidad de que los operadores se acerquen a la máquina para realizar ajustes de radiofrecuencia, lo que les permite controlar el robot directamente desde la comodidad y seguridad de la caja de control.
▪️ Inteligencia artificial
Las máquinas interactúan con el operador informandole de todos los datos necesarios, y son capaces de modificarlos incluso ellas mismas para mejorar las condiciones de trabajo (los motores pueden llegar a trabajar más de un 30% por encima de su potencia nominal cuando el equipo detecta que se está enfrentando a un trabajo donde se requiere un esfuerzo extra).
Brokk Smartpower+ es más que una simple actualización, representa todo un cambio innovador en la tecnología de demolición.