Demoliciones industriales: todo un reto técnico al alcance de pocos
En Rafe Demoliciones contamos con una dilatada experiencia en la demolición de naves industriales y desmantelamiento de fábricas, todo un reto técnico para cualquier empresa de demolición. Con nuestra experiencia en el mercado, podemos destacar cuales son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de abordar este tipo de proyectos con total seguridad y eficacia.
Tipos de estructuras a demoler
En este tipo de proyectos nos enfrentamos a la demolición de diferentes estructuras, cada una de ellas con sus peculiaridades, como los silos, grandes estructuras de naves, cubiertas y pilares, suelos potencialmente contaminantes, diferentes tipos de residuos peligrosos y desmontaje de maquinaria pesada.
Maquinaria específica
Para ejecutar este tipo de proyectos tan complejos, en RAFE Demoliciones contamos con maquinaria muy específica, con la variedad suficiente como para garantizar la eficacia, como los grúas, bulldozers, martillos hidráulicos, las cizallas, las excavadoras y las retroexcavadoras. También contamos con maquinaria de demolición más específica como los pulverizadores de hormigón, las cizallas hidráulicas y las trituradoras móviles.
Equipo altamente cualificado
Para asegurar la ejecución del derribo y desmantelamiento de naves industriales y fábricas, es imprescindible contar con un equipo humano altamente cualificado que garantice la ejecución de las tareas con total profesionalidad y seguridad.
Un equipo profesional con experiencia y formación son las señas de identidad de una empresa de demolición de garantías.
Seguridad
El uso de equipo de protección personal y la implementación de protocolos de seguridad son aspectos no negociables en este tipo de operaciones.
Gestión de residuos
En este caso se hace imprescindible gestionar los residuos de la demolición de forma responsable, siguiendo a rajatabla la legislación vigente, clasificando y transportando los residuos de forma segura y responsable.