Contribuimos a construir un mundo mejor
En Rafe Demoliciones podemos asegurar que contribuimos a construir un mundo mejor y queremos explicarte las razones.
En primer lugar, nuestra filosofía nos permite creer que la demolición no solo es un proceso de desmantelamiento de estructuras, sino una oportunidad para construir un futuro más sostenible. Por eso, nos comprometemos a llevar a cabo cada proyecto con la máxima responsabilidad ambiental y social.
¿Por qué decimos que somos responsables y estamos comprometidos?
- Porque maximizamos la reutilización de materiales de construcción, reduciendo la cantidad de residuos que van a vertederos.
- Porque empleamos técnicas y maquinaria que generan menos ruido, polvo y vibraciones, protegiendo así el entorno y a las comunidades cercanas.
- Porque todos nuestros residuos se gestionan de forma segura y legal, cumpliendo con las normativas ambientales más exigentes.
En segundo lugar, nuestra actividad requiere de constante innovación para poder estar a la última y ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.
¿Por qué somos innovadores?
- Como ya hemos publicado en post anteriores, estamos incorporando a nuestra flota la última tecnología de robots de demolición que nos permite dar un paso importante en la eficacia y la seguridad.
- Además, ofrecemos soluciones personalizadas y a medida para cada proyecto, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Por último, nuestra actividad es un catalizador para transformar y revitalizar una ciudad, ya que nos encargamos de derribar estructuras obsoletas y contaminantes que se sustituirán por proyectos urbanos modernos y que contribuyen a crear una ciudad mejor en todos los aspectos.